googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Otro caído: En EE.UU. señalan que Carmona sigue en Atlanta

El mediocampista nacional viajó al país norteamericano para destrabar su salida del cuadro dirigido por Gerardo Martino, pero diferentes fuentes de dicho país señalan que no hubo acuerdo y el ex Coquimbo Unido no llegará al equipo comandado por Pablo Guede de cara a la temporada 2018.

Colo Colo está pasando un mal momento durante las últimas horas. El ‘Cacique’ sufrió la baja de Barcelona de Guayaquil para la mítica ‘Noche Alba‘, aunque este no sería el único episodio del día. El jugador Carlos Carmona, quien había viajado a Estados Unidos para destrabar su salida del Atlanta United, finalmente no será refuerzo de los albos.

Fue el propio Vicepresidente del club, Carlos Bocanegra, quien señaló que «Carmona seguirá con nosotros esta temporada». Esto daría por finalizadas las tratativas entre el cuadro norteamericano y el equipo precedido por Aníbal Mosa, sumándose a  Lucas Barrios, Matías Fernández, Francisco Silva, entre otros nombres frustrados durante el presente año.

Fue el propio mediocampista chileno quien dejó la puerta abierta en su partida del territorio nacional, manifestando que ‘debo integrarme a la pretemporada de Atlanta United, es lo único que sé».  A pesar de esto, el agente del coquimbano buscará destrabar su salida del club, aunque lo más probable es que el ex jugador de Atalanta siga en el cuadro comandado por Gerardo Martino.

Bocanegra: Carmona will be here for season. #atlutd

— Doug Roberson (@DougRobersonAJC) 22 de enero de 2018

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona