googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Barcelona anunció la despedida de Javier Mascherano

El conjunto catalán dio los detalles de la despedida que tendrá el 'Jefecito' antes de partir a su nuevo destino en el fútbol chino, donde se reencontrará con Manuel Pellegrini. El club además destacó los ocho años del argentino en el club y los 18 títulos que consiguió con la camiseta 'culé'.

Solo falta la firma, pero es un hecho que Javier Mascherano dejará Barcelona durante el mercado invernal en Europa. En este escenario, el conjunto ‘culé’ dio a conocer las actividades para despedir al ‘Jefecito’, que pisará por último vez el Camp Nou en la revancha contra Espanyol en Copa del Rey.

«Javier Mascherano deja el FC Barcelona después de ocho temporadas. El jugador argentino recibirá una despedida institucional por parte del Club este miércoles en el Auditorio 1899. El acto contará con la presencia del presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, y de la plantilla del primer equipo de fútbol», indicó el cuadro catalán en un comunicado.

«Además, este jueves, antes del partido de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol (17:30 hora de Chile), el jugador se despedirá de los aficionados desde el césped del Camp Nou», agregó el texto.

En la publicación además se destacó la trayectoria del jugador durante los siete años y medio que estuvo en Barcelona, donde sumó 18 títulos con el elenco ‘culé’, destacando dos Champions League, dos Mundiales de Clubes y cuatros Ligas de España. «Mascherano ha disputado 334 partidos con el Barça y ha estado a las órdenes de Pep Guardiola, Tito Vilanova, Tata Martino, Luis Enrique y Ernesto Valverde», añadió el comunicado.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Mascherano