googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Angeleri y Pinares últimas cartas de ByN para reforzar Colo Colo

Luego de varias semanas de fichajes frustrados y la bochornosa caída de la Noche Alba, Blanco y Negro busca cumplir los anhelos de Pablo Guede para reforzar el plantel. Por eso, el 'Cacique' se juega sus últimas cartas para sellar al zaguero argentino y arrebatarle el volante a la 'U'.

Han sido semanas convulsionadas para Colo Colo. La lenta y poco efectiva gestión de Blanco y Negro para reforzar el plantel con miras a la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional despertó el temor e inquietud en el ‘Cacique’. Por eso, la directiva alba trabaja contra el tiempo para sellar las dos últimas opciones que tiene como refuerzo: Marcos Angeleri y César Pinares, quienes serían la opción para hacer olvidar el bochorno de la suspensión de la Noche Alba.

De acuerdo a lo que pudo reportear Prensafútbol, el zaguero argentino está muy cerca de abrochar su traspaso al campeón chileno. Al defensor de San Lorenzo sólo le restan cuatro meses de contrato con el ‘Ciclón’, por eso en el cuadro donde milita Paulo Díaz no ven con malos ojos desprenderse del zaguero de 34 años.

El cuadro trasandino buscaría sumar dineros frescos con la transferencia del defensa que fue dirigido por Pablo Guede -que en dicho momento visó su fichaje desde el Málaga-, donde lo utilizó regularmente como titular, principalmente por el costado derecho de la última línea.

Angeleri llegaría en los próximos días a Santiago, para así vivir una nueva aventura en el extranjero tras sus pasos por el cuadro español y Sunderland, además de Estudiantes en su país.

Por su parte, en la concesionaria que lidera Aníbal Mosa aún no pierden las esperanzas de arrebatarle a la ‘U’ el fichaje de César Pinares, quien no tiene lugar en el Al Sharjah de Emiratos Árabes, por lo que negocia su salida del cuadro emiratí y así cumplir su anhelo de volver a Chile.

Publicado en: Noticias