googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Giggs sobre Alexis: «Es una estrella consolidada, similar a Van Persie»

El histórico ex jugador de Manchester United se refirió positivamente a la llegada del ariete nacional al club dirigido por José Mourinho. El galés también habló del trueque con Arsenal por el armenio Henrik Mkhitaryan, del cual cree que los 'diablos rojos' salieron ganando.

Luego de la presentación de Alexis Sánchez en el Manchester United de José Mourinho han sido muchas las repercusiones a nivel mundial. Uno de los que salió a opinar sobre la llegada del ariete nacional es el histórico ex jugador de los ‘reds devils’, Ryan Giggs.

«El fichaje de Alexis Sánchez por Manchester United es similar al de Robin Van Persie, en el sentido de que están obteniendo una súper estrella consolidada y preparada», indicó el galés al medio inglés Sky Sports.

«Él puede jugar Champions League, lo cual es un bonus extra. El tener a alguien así que no se desconcierte en los grandes partidos, hace que el equipo luzca verdaderamente fuerte, agregó.

El reciente designado entrenador de la selección de Gales también se refirió al trueque que hizo el conjunto de Mourinho con el Arsenal de Wenger, en donde al equipo londinense arribó el armenio Henrik Mkhitaryan.

«Puede que le resulte en Arsenal y logre encenderse, pero Alexis Sánchez ha anotado y asistido más goles en la Premier League», explicó.

El histórico ex jugador de Manchester United levantó 35 trofeos con la institución y es el futbolista que más veces defendió la camiseta del United con 759 cotejos disputados. En su palmares destacan 13 Premier League y dos UEFA Champions League con el club que defendió toda su carrera.
 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Ryan Giggs