googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Arsenal sale a buscar la final ante Chelsea

Con un conjunto 'Gunners' de duelo por la dolorosa partida de Alexis Sánchez a Manchester United, el cuadro de Arsene Wenger deberá dejar todo en el olvido cuando se mida este miércoles 24 de enero a Chelsea, por la semifinal vuelta de la Copa de la Liga. En la ida ida en Stamford Bridge igualaron 0-0. Revisa las opciones de apuestas aquí.

Es una semana movida esta en el fútbol inglés. Aparte de los juegos de Premier League, también se jugarán los duelos de vuelta de las semifinales de Copa de la Liga y que tendrá un duelo protagónico este miércoles 24 de enero, cuando se enfrenten Arsenal y Chelsea en el estadio Emirates. ‘Gunners’ y ‘Blues’ buscarán la final para intentar levantar el título. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

El triunfo del ex equipo de Alexis Sanchez otorga 2,70, mientras que la igualdad da un factor de 3,00. Por su parte, una victoria de Chelsea otorga 2,00.  Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y en las agencias Polla del país.

EL EMPATE ES COMÚN EN EL EMIRATES

Unos de los resultados más comunes entre ambos equipos de Londres jugando en el Emirates ha sido el empate. En los últimos cuatro partidos oficiales jugando en la casa del Arsenal, contando Premier League, Copa de la Liga y Community Shield, terminó en igualdad. La última victoria de Arsenal data de mayo de 2017, mientras que los ‘Blues’ ganaron por última vez en enero de 2016.

LA SALIDA DE ALEXIS PESA 

Una situación que podría afectar al cuadro de Wenger es la reciente salida de su estrella Alexis Sánchez tras su fichaje en Manchester United. El cuadro de los ‘Gunners’ perdió un gran valor, que aportaba en goles y asistencias. Si no busca un reemplazante rápido y que se asemeje a la calidad del chileno, Arsenal lo seguirá pasando muy mal.

CHELSEA ES UN BUEN VISITANTE

Mal no le ha ido a Chelsea jugando de visitante en sus últimas presentaciones. Los de Antonio Conte llevan dos triunfos y tres empates en sus cinco más recientes choques jugando como foráneo. Situación que podría ser factor a la hora de anticipar el duelo, en el cual los ‘Blues’ pretenden hundir aún más a sus vecinos.

ARSENAL QUIERE SALVAR LA TEMPORADA

Con escasas opciones de ser campeón en la Premier League y eliminados de la Copa FA,  a los ‘Gunners’ les queda una única opción para poder salvar la temporada y ven en la Copa de la Liga la oportunidad perfecta. A la vez serviría de respiro también para su técnico Arsene Wenger, quien lleva meses siendo cuestionado tanto por su hinchada como por la prensa local.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Chelsea » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger