googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

A la final: Manchester City derrotó a Bristol con Bravo de titular

El conjunto adiestrado por Pep Guardiola tuvo un intenso duelo y derrotó como forastero por 2-3 al humilde Bristol City, resultado que les permitió avanzar a la final de la Copa de la Liga. El capitán de la 'Roja' estuvo presente durante los 90' y no pudo hacer nada en los descuentos de los 'Petirrojos'.

Un gran encuentro fue el disputado en el estadio Ashton Gate, recinto que fue espectador del triunfo 2-3 del Manchester City sobre Bristol, resultado que les permitió a los ‘citizens’ acceder a la final de la Copa de la Liga, tras el triunfo 2-1 conseguido en la ida. El conjunto dirigido por Pep Guardiola contó con Claudio Bravo como titular y disputó lo 90 minutos.

El partido comenzó con una gran presión del cuadro del ex Barcelona, pero que se materializó recién a tres minutos del final del primer tiempo. Un error en la zaga de los ‘Petirrojos’, permitió que Leroy Sané (42′) con un remate cruzado aventajara a los ‘Sky Blues’.

En el complemento las cosas no cambiaron mucho. Una gran jugada del belga Kevin De Bruyne dejó solo a Sergio Agüero (49′) quien con un remate abajo batió al arquero Luke Steele para aumentar la cuenta para el forastero. El suspenso llegó a los 64′, puesto que Marlon Pack con un certero cabezazo batió al capitán de la ‘Roja’ para dejar el marcador 1-2.

En los descuentos llegó la emoción. Un centro al área lo aprovechó Bobby Reid, jugador que cedió de cabeza a Aden Flint (93′) y con el arco a disposición colocó el empate para el cuadro dueño de casa. Cuando el conjunto dirigido por Lee Johnson se encontraba buscando con todo el gol que permitiera el alargue, Kevin de Bruyne (95′) aprovechó un fulminante contragolpe para establecer el definitivo 2-3.

Consumado el resultado, Manchester City avanzó a la final de la Copa de la Liga por un resultado global de 5-3, a la espera de conocer su rival que saldrá entre Arsenal y Chelsea, que se medirán este miércoles 24 de enero en el estadio Emirates. En la ida disputada en Stamford Bridge igualaron sin goles.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo