lunes 01 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Silva ya es de Brujas pese a inesperada arremetida de Levante

El pasado viernes, Osasuna había oficializado la partida del 'Gato' al conjunto belga, pero el elenco valenciano hizo una oferta que puso todo en duda. La institución donde también milita Nicolás Castillo aumentó su propuesta, y el mediocampista ya está en Bélgica.

Todo parecía claro en el futuro de Francisco Silva el último viernes. Osasuna hacía oficial la cesión del mundialista chileno al Brujas, donde iba a viajar este sábado. Pero en esas horas, Levante se sumó a la lista de interesados y ofreció los mismos 400 mil dólares que los belgas le debían cancelar al club ‘rojillo’ por el préstamo del quillotano.

Ante el repentino interés de los valencianos, la institución a la que también pertenece Nicolás Castillo aumentó la puntería y elevó su oferta, que nuevamente fue aceptada por Osasuna. Con esto, el ‘Gato’ definitivamente viajó a Bélgica para integrarse a las órdenes del elenco dirigido por Michel Preud’homme, donde ya fue presentado este lunes.

Silva posó en el sitio oficial de Brujas con el directivo Vicent Mannaert. El formado en Universidad Católica podría debutar el 14 de septiembre, cuando el equipo que está en el sexto puesto de la competición visite a Racing Genk. El elenco ‘Blauw-Zwart’ tiene una opción de compra de 1,6 millones de euros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva