googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Henry desmintió a Alexis: «Nunca le dije que se fuera al United»

El artillero histórico del Arsenal aclaró las polémicas declaraciones del 'Niño Maravilla' en su despedida de los 'Gunners', refutando al chileno y manifestado que no tenía idea sobre el fichaje del tocopillano por los 'Diablos Rojos'. Además señaló que él no aconsejó al chileno para que dejara el club londinense.

Consumado el fichaje de Alexis Sánchez por el Manchester United, todo hacía presagiar que la teleserie entre el delantero chileno y el cuadro de los ‘Gunners’ llegaba a su fin. Sin embargo, el ‘Niño Maravilla’ aclaró en su despedida que en una «plática con Thierry Henry, un histórico de Arsenal, cambió de club por la misma razón que hoy me toca a mí». declaraciones que el galo salió a desmentir.

«No debo explicar esto para los mayoría de los hinchas de Arsenal, pero por contrario a lo especulado en ningún momento le dije a Alexis Sánchez que se fuera de Arsenal. No tenía idea de que iba a fichar por Manchester United hasta que lo vi en las noticias, tal como el resto de ustedes», manifestó el ex futbolista de 40 años.

Tras los dichos de Alexis Sánchez, los hinchas se molestaron con el francés y pidieron retirar la estatua de su ídolo ubicada en el estadio Emirates, en señal de protesta por el respaldo del atacante al jugador chileno. Lo cierto es que el oriundo de Tocopilla se encuentra a disposición de José Mourinho, cuadro que disputará su paso en la FA Cup ante el humilde Yeovil, encuentro que podría marcar el debut del chileno en los ‘Diablos Rojos’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Thierry Henry