googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

No aguanta más: Neymar estaría arrepentido de fichar en PSG

Según trascendidos de medios franceses, se aseguró que Neymar no lo estaría pasando bien en PSG, equipo del cual estaría arrepentido de haber llegado proveniente de Barcelona. Además, se dice que el jugador estaría buscando su salida en junio.

Ganar un sueldo millonario cada día y habitar la ciudad de París, una de las más lindas del mundo, no es suficiente para dejar contento a Neymar. Según medios franceses, el jugador brasileño estaría muy arrepentido de haber fichado en PSG y salir de Barcelona, su ex club.

Aunque todo partió con la lucha de egos y los roces en el camarín, principalmente con el uruguayo Edinson Cavani, ídolo del club parisino, la gota que rebalsó el vaso fue la pifiadera que se llevó el ex Santos  luego de ganarle la pulseada al charrúa en un lanzamiento penal en el duelo ante el Dijon.

Anteriormente ya se habían disputado la ejecución de un tiro desde los 12 pasos, pero el punto de inflexión y lo que más dolió a Neymar, según señaló L’Equipe, fueron las pifias recibidas por parte de su afición. Desde ese episodio, el atacante del ‘Scratch’ no ha vuelto a jugar aludiendo problemas musculares.

Además de los silbidos de su hinchada, Neymar también estaría aburrido de lo demasiado «rudo» que es el fútbol francés y lo «permisivo» que son los árbitros con los defensores. Según afirmó el mismo medio galo, en una visita de ‘Ney’ a sus antiguos dirigentes en Santos, el brasileño habría declarado sentirse arrepentido de haber fichado en PSG.

Ante esos antecedentes, en Francia trasciende fuerte la idea que Neymar estaría pensando dejar el cuadro de Unai Emery en junio próximo, a la espera de que llegue otra oferta buena, que podría ser Real Madrid que hace pocas semanas mostró interés en llevarse al ex Barcelona.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar