googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Hans Martínez sale del retiro para reforzar a U. de Concepción

El defensor de 31 años volverá a jugar luego de seis meses de inactividad y lo hará en el cuadro de la Octava Región. El mundialista Sub 20 en Canadá 2007 llegará en reemplazo de Miguel Jacquet, jugador que no superó los exámenes médicos con el equipo que dirige Francisco Bozán.

Universidad de Concepción se ilusiona con su presente. Luego de la pretemporada realizada en Argentina, el cuadro comandado por Francisco Bozán anunció a una nueva incorporación de cara a la temporada venidera: Hans Martínez, futbolista que estuvo seis meses sin jugar y que se calzará la casaquilla del equipo de la Octava Región.

El oriundo de Maipú vistió la camiseta de Audax Italiano hasta mediados de 2017, tras lo cual no pudo fichar por ningún otro club y debió entrenar con el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup). El futbolista de 31 años manifestó hace algunos días su intención de volver al balompié y anunció que de no encontrar equipo colgaría los botines.

“Yo, que he estado prácticamente toda mi vida inmerso en el fútbol, sin lugar a dudas tengo mucho miedo de no poder jugar. Da mucha nostalgia y tristeza, pero uno debe ser fuerte, debe entender que esto es así y por algo pasan las cosas. Por eso he estado con mentalidad positiva, ilusionado de que algo va a salir. Si no resulta nada, voy a colgar los zapatos y me dedico a otra cosa», expresó hace unos días.

A pesar de que la llegada del ex Universidad Católica es un hecho, el presidente de la rama de fútbol Mario Rodríguez manifestó que “no está oficializada aún su llegada. Está cerca, pero en una reunión de directorio se decidirá finalmente”. Dicha reunión se llevará a cabo el próximo viernes 26 de enero, día en que se debería confirmar el fichaje del ex Almería de España por el cuadro del ‘campanil’.

El jugador surgido en Católica vendrá a reemplazar a Miguel Jacquet, futbolista paraguayo que no superó los exámenes médicos en el club penquista y que por eso no pudo reforzar la zaga del equipo de la Región del Bío Bío.

Con la llegada del mundialista Sub 20 en Canadá 2007 se completa el plantel del Campanil para el 2018, pues el futbolista se unirá a los confirmados Juan Pablo Abarzúa, Pedro Morales, Luis Pedro Figueroa, Jean Paul Pineda y Santiago Silva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hans Martínez