googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Beñat siempre quiere atacar y se adapta a varios esquemas»

El volante de Universidad Católica, Diego Buonanotte, habló en conferencia de prensa donde se refirió al trabajo realizado por el nuevo técnico Beñat San José. Además, el 'Enano' recordó el paso de Mario Salas en la banca cruzada y afirmó que todavía conversa con él.

Una buena imagen dejó Universidad Católica en su último partido que ganó ante Colo Colo en amistoso disputado en La Serena. El cuadro de la precordillera está trabajando intensamente para dejar atrás el mal rendimiento del semestre pasado. En ese sentido, el volante Diego Buonanotte se refirió a la labor del nuevo técnico Beñat San José.

«El entrenador siempre quiere atacar, mantener la posesión alta y se adapta a varios esquemas de acuerdo al rival. Realiza una posesión alta en un sector de la cancha donde podamos atacar. La idea que tiene es buena y nos estamos adaptando tanto a él como al preparador físico», señaló el ‘Enano’.

En esa misma línea, el trasandino agregó que «estamos contentos, se está trabajando muy bien. Esto es adaptación, siempre he querido estar aportando y si me toca jugar en otro sector de la cancha, ningún problema».

En cuanto a los refuerzos, el ex River Plate se refirió a la llegada del atacante argentino Gonzalo Bergessio, que se desvinculó de Vélez Sarsfield para ser el nuevo ‘9’ de la ‘franja’. «Siempre es bueno que lleguen refuerzos. Gonzalo tiene una trayectoria importante. Nos aportaría muchísimo», declaró.

El volante también tuvo palabras para su ex entrenador, Mario Salas, con quien aún mantiene contacto desde Perú. «Hasta el día de hoy sigo hablando con Mario. Me pregunta por mi papa siempre, es una persona extraordinaria. Pero todos cometemos errores y a veces los cambios son buenos. Pero de igual manera todos nos pusimos triste cuando supimos que dejaba el club», finalizó.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte