googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Carlos Carmona: «Colo Colo y Atlanta siguen en conversaciones»

Pese a que el cuadro estadounidense no quiere dejar partir al chileno, el dos veces mundialista con la 'Roja' adulta tiene el deseo de volver a Chile, por eso Blanco y Negro reactivó las conversaciones con sus pares norteamericanos. "Uno nunca sabe lo que pasará", dijo el ex Atalanta.

Cuando todo hacía presumir que el fichaje de Carlos Carmona a Colo Colo estaba totalmente caído, todo eso cambió en las últimas horas. Blanco y Negro reactivó las conversaciones con sus pares del Atanta United, lo que sumado al interés del volante chileno hacen que la transferencia no esté caída.

El ex jugador del Atalanta de Italia quiere regresar al país por motivos personales, por eso ha puesto de su parte para agilizar su salida del cuadro dirigido por Gerardo Martino. De hecho, el coquimbano ya tiene acuerdo con ByN. Por eso, hoy admitió que las tratativas siguen en pie.

«Tendría que sopesar todo lo que está pasando. Sé que los clubes aún están hablando y eso es todo lo que puedo decir por ahora. Estoy feliz de que el Atlanta me quiera, pero como jugador de fútbol uno nunca sabe lo que sucederá al día siguiente», indicó el dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta.

Colo Colo ofrece un millón de dólares por el pase del mediocampista de 30 años, una propuesta que no seduce a los estadounidenses ni al DT Gerardo Martino, por eso el club a través del dirigente Carlos Bocanegra dijo hace unos días que no venderán al futbolista.

En el ‘Cacique’ esperan sellar el fichaje del ’14’ del conjunto de la MLS a la brevedad, por eso incluso están dispuestos a subir la puntería económica para asegurar el concurso del ex seleccionado chileno, que se transformó en prioridad para Pablo Guede con miras a Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona