googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Lo hizo de nuevo: Elneny ‘golpeó’ a Alexis tras partir al Man. United

El volante del Arsenal volvió a protagonizar una polémica en torno al máximo goleador de la 'Roja', luego de que éste fuera oficializado como el nuevo refuerzo de los 'Diablos Rojos'. El egipcio dudó del compromiso del tocopillano durante la última temporada y lo manifestó por redes sociales.

La partida de Alexis Sánchez al Manchester United desde Arsenal sigue generando todo tipo de reacciones, tanto en Inglaterra como en todo el mundo. Y es que ahora uno de sus ex compañeros no dudó en enviarle una ‘indirecta’ al chileno, luego de abandonar el Emirates Stadium para recalar en el conjunto de José Mourinho.

Se trata de Mohamed Elneny, quien volvió a protagonizar un incómodo episodio contra el ‘Niño Maravilla’. El egipcio aprovechó este jueves la red social Twitter para referirse al flamante refuerzo de los ‘Diablos rojos’, en medio de la clasificación de su escuadra a la final de la Copa de la Liga, tras eliminar al Chelsea. «Ahora sí hay jugadores luchando cada minuto por el escudo y por los hinchas», declaró el ex Basilea.

Tal como fue mencionado anteriormente, no es primera vez que el volante egipcio protagoniza una polémica en torno al máximo goleador de la ‘Roja’. Cabe recordar que éste se burló del tocopillano hace menos de un mes, puesto que era uno de los jugadores ‘gunners’ que no iban a estar presentes en el Mundial de Rusia 2018.

Lo que en ese entonces parecía una simple broma, ahora podría ser visto como una provocación, debido a los nuevos dichos del seleccionado de los ‘Faraones’. Mientras tanto, Alexis ya está enfocado en los nuevos desafíos que sostendrá con el United, equipo con el cual podría debutar este viernes, frente al modesto Yeovil Town, por la FA Cup.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Mohamed Elneny