googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Pack de lujo: Real Madrid piensa en Pochettino y Harry Kane

Luego de la discreta temporada 2017-18 protagonizada por el cuadro 'merengue', en España ya se habla del fin de la 'Era Zidane', donde el DT del Tottenham asoma como el principal candidato para asumir en la banca. Además, el artillero de los 'Spurs' llegaría para suplir a Karim Benzema,

A pesar de las dos últimas grandes temporadas del Real Madrid de Zinedine Zidane, la discreta campaña actual de los ‘merengues’ tiene al ex astro francés al borde del despido. Es que la eliminación de su equipo en la Copa del Rey ante el modesto Leganés, además de la cuarta posición en la Liga 2017-18, podrían acabar con la era de ‘Zizou’, quien ya tendría un reemplazante.

Se trata de nada menos que del actual director técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, quien ha protagonizado un dulce presente en el conjunto londinense. El argentino ha tenido a los ‘spurs’ entre los mejores equipos de las últimas Premier League, lo cual despertó el interés de los españoles, de cara a la próxima temporada, según indicó Mundo Deportivo.

Pero eso no sería todo, pues otro jugador que ha sufrido un declive en el Santiago Bernabéu es Karim Benzema. Su actual año está muy lejos de su mejor momento con los capitalinos, por lo cual el reemplazante sería el sorprendente artillero inglés, Harry Kane, quien ha marcado 21 goles en 23 partidos de liga.

Es decir, el Madrid pretende llevarse un ‘pack’ de primer nivel para volver a pelearlo todo en 2018-19. Como si fuera poco, el conjunto presidido por Florentino Pérez también quiere contar con David de Gea, Neymar y Eden Hazard, de gran desempeño en el Manchester United, París Saint-Germain y Chelsea, respectivamente.

Eso sí, el Tottenham se encuentra al tanto de dicho interés, por lo cual pretende ‘blindar’ al DT trasandino y a su goleador estrella, queriendo asegurar además a otras figuras de la talla de Christian Eriksen, Dele Alli y Heung-Min Son, entre otros. Si aquello ocurre, el Real tiene un ‘plan B’ en la banca: el actual seleccionador de Alemania, Joachim Löw.

Publicado en: Noticias