googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Final Feliz: Carlos Carmona es el segundo refuerzo de Colo Colo

El mediocampista nacional finalmente destrabó su salida del Atlanta United y se convertirá en la nueva incorporación del 'Cacique' de cara a la temporada 2018. El jugador de 30 años llegaría en las próximas a Chile y será presentado el lunes en la escuadra comandada por Pablo Guede.

La teleserie de Carlos Carmona con Colo Colo finalmente tendrá un final feliz. Esto, porque el jugador de 30 años destrabó su salida con el Atlanta United y se convertirá en el segundo refuerzo del club de cara a la temporada 2018. Fue el propio futbolista que abrió las puertas para su arribo al ‘Cacique’ durante las últimas horas, lo cual está a sólo un paso de sellarse.

El mediocampista campeón de la China Cup con la ‘Roja’ en 2017, viajó hace un par de días para apurar su desvinculación con el club comandado por Gerardo Martino, lo cual terminó llegando a buen puerto. En Estados Unidos, representantes de ambos clubes lograron alcanzar un acuerdo económico para hacer valer el traspaso del ex Atalanta al cuadro de Pablo Guede.

Confirmada la información, se espera que el ex Reggina de Italia llegue durante este fin de semana a nuestro país y se realice la revisión médica de rigor, para así ser presentado el próximo lunes 29/01 como la segunda incorporación del equipo, tras el arribo del Brayan Cortés al cuadro de Macul.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona