googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Alexis no buscó esconderse del control antidoping»

El DT del Arsenal salió en defensa del 'Niño Maravilla', quien está siendo cuestionado por la UEFA por su ausencia en un control antidopaje que se le realizó a los 'gunners' el 22 de enero, justo en momento que el chileno negociaba su traspaso al United, por lo que no estaba en Londres.

La UEFA puso sus ojos sobre Alexis Sánchez, esto a causa de su ausencia en un control antidoping sorpresa que se le realizó al Arsenal el pasado 22 de enero ¿La razón? El ‘Niño Maravilla’ se encontraba negociando su traspaso al Manchester United, algo que los ‘gunners’ no avisaron al ente rector. Por eso, hoy el DT de los de Londres, Arsene Wenger, salió en defensa del chileno y descartó que el ‘7’ haya querido burlar el examen.

«Honestamente, creo que todavía era nuestra responsabilidad, porque él no se había ido aún del club. No sé bien qué pasó, pero normalmente intentamos que los jugadores estén disponibles. Pero el lunes sucedieron muchas cosas. Fue un día especial para Alexis Sánchez, quien tuvo que hacer trámites y viajar a Manchester», explicó.

El técnico francés añadió que «la intención de Alexis no era esconderse. Nosotros estamos relajados, porque no tenemos nada que ocultar. El lunes tuvo que hacer papeleos y viajar. Es una situación especial, pero él estaba en otro lugar con su agente. A veces puede ser complicado localizar a un futbolista en un momento concreto. Estoy tranquilo porque no tenemos nada que esconder aquí y siempre ayudamos en lo que podemos».

De esta manera, el estratega ‘galo’ le pone paños fríos a la polémica que surgió en torno al actual ariete del Manchester United, que dejó a los de Londres luego de tres temporadas y media, donde se alzó como la figura y goleador del equipo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger