googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Luke Shaw deslumbrado: «Alexis Sánchez hace cosas increíbles»

En sólo tres días de entrenamiento en el Manchester United, el 'Niño Maravilla' ya mostró sus credenciales y sus compañeros han quedado gratamente impresionados. El zaguero de los 'red devils' sostuvo que "tenemos suerte de tenerlo. Potenciará nuestro ataque".

Si en el Arsenal aún lamentan la salida de Alexis Sanchez y además Mohamed Elneny ataca al chileno, una realidad totalmente opuesta se vive en el Manchester United. Los ‘diablos rojos’ están complacidos de tener al ‘Niño Maravilla’ en sus filas, lo que se refleja en que en sólo tres prácticas ya deslumbró a sus nuevos compañeros.

Uno de los que se mostró feliz con el arribo del tocopillano es Luke Shaw, quien indicó que el chileno «es realmente bueno. Ha entrenado durante los últimos tres días y nos dimos cuenta de que es increíble. Todos sabíamos de lo que era capaz. Él ha estado con nosotros durante unos días y algunas de las cosas que ha hecho son increíbles».

El zaguero añadió que «después de entrenar el otro día, había cuatro de nosotros afuera haciendo tiros libres y literalmente puso cinco en la esquina superior del arco y todos estábamos como ‘wow, este tipo’. Es realmente bueno tenerlo, es un buen tipo y será aún mejor en la cancha, así que estoy ansioso por jugar con él y espero que pueda sumarse a la gran amenaza de atacantes que ya tenemos».

Shaw finalizó diciendo que «tenemos suerte de tenerlo y de que tiene todo: determinación, hambre, nunca deja de correr, siempre está trabajando duro. Hace asistencias, aporta goles y nos traerá experiencia de los equipos en los que ha estado y de los jugadores con los que ha estado jugando, por lo que es realmente bueno para el equipo y estoy ansioso por jugar con él».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Luke Shaw