googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Mosa confirmó renovación de Guede y fichaje de Carlos Carmona

El presidente de Blanco y Negro confirmó la prolongación del contrato del técnico del campeón chileno, que ahora se quedará en el Monumental hasta diciembre de 2019. Además, el mandamás de Colo Colo ratificó el fichaje de Carlos Carmona, quien se unirá de inmediato al plantel albo.

Luego de la tormenta comienza a salir el sol en Colo Colo. Atrás queda la frustrada Noche Alba y la lentitud en la llegada de los refuerzos, pues el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que el ‘Cacique’ aseguró la permanencia de Pablo Guede hasta el final de 2019 y la llegada de Carlos Carmona.

«Primero que todo, quiero ofrecerle disculpas a los colocolinos por la Noche Alba. Es una situación que se nos escapó de las manos. Las disculpas a todos, no estamos tan mal como dicen, nos hemos demorado, pero lo que requerimos merece un gran cuidado», partió diciendo el timonel tras el término de la reunión de directorio.

El directivo añadió que «nos alegra anunciar que hemos renovado el contrato de Pablo Guede hasta el 31 de diciembre de 2019. Además, hemos llegado a un acuerdo con el Atlanta United y Carlos Carmona, para que así se pueda integrar desde mañana a nuestro equipo por tres años. Eso tenemos en concreto y seguimos trabajando en otros nombres».

Sobre el complicado período de fichajes, Mosa expresó que «ha sido desgastante y muy doloroso. Nosotros no hemos querido dañar al club, yo trabajo 24 horas por Colo Colo, por eso ha sido lamentable lo que ha pasado. Esperamos que lo que pasó quede como anécdota. Una institución como Colo Colo necesita un director deportivo».

El timonel de ByN finalizó diciendo que «yo creo que aparte de Carlos Carmona pueden ser dos refuerzos más. Nosotros buscamos jugadores de nivel de selección, buscamos aportes para la Copa Libertadores. Le pido a los hinchas que tengan confianza en este presidente».

Publicado en: Noticias