viernes 26 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Real Madrid buscará redimirse ante Valencia

Real Madrid está dolido. Recientemente eliminado de la Copa del Rey, los 'merengues' no tienen muchas opciones para convencer y buscarán quedarse con los tres puntos ante el cuadro 'che', de gran campaña en la Liga, en su visita a Mestalla. Revisa las opciones de apuestas aquí.

A Real Madrid se le acaban las opciones. Los dirigidos por Zinedine Zidane no pasan por un buen momento y las críticas aumentan tras la eliminación de la Copa del Rey ante Leganés en la Copa del Rey. Este sábado 27 de enero visitarán a Valencia, quien marcha tercero de la Liga y suma cinco puntos más que los ‘merengues’, con la idea de lavar su imagen. Por esto y más, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo para los locales otorga 4,00, mientras que la igualdad dará 3.50. Por otro lado, el triunfo de la ‘Casa Blanca’ paga 1,50. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y en las agencias Polla del país.

GANAR SÍ O SÍ
Los dirigidos por Zidane necesitan ganar, principalmente para acortar los 19 puntos de diferencia que mantienen ante Barcelona en la Liga. Vienen de ganarle 7-1 al Deportivo la Coruña, pero antes dejaron puntos ante Villareal, empataron ante Celta de Vigo y en el clásico contra los ‘culé’. Esta victoria podría levantar los ánimos y mantener la ilusión de dar vuelta la Liga.

MAL MOMENTO
Real Madrid fue eliminado de manera histórica ante Leganés por la Copa del Rey. Primera vez -en los 115 años del torneo- que los ‘merengues’ quedan fuera en su propia casa tras perder 2-1. Actualmente van cuartos con 35 puntos, uno más que Villareal, por ende, una derrota los puede dejar fuera de los puestos de Champions. Además, a esto se le suma que Sergio Ramos e Isco no podrán jugar por lesión.

LOCAL EN BUEN ESTADO
Valencia ha realizado una gran campaña que los mantiene en los puestos altos de la Liga. Actualmente marcha tercero con 40 puntos. Los ‘blanquinegres’ vienen de perder ante Las Palmas 2-1, pero antes sumaron dos victorias hilo, ante Deportivo la Coruña y Girona. Los dirigidos por Marcelino García siguen en carrera en la Copa tras eliminar al Alavés en definición a penales y enfrentarán al Barcelona en la ida el 1 de febrero.

SIN DIFERENCIA
En los duelos durante el 2017 están igualados. Primero empataron 2-2 y luego una victoria de 2-1 para cada uno. Desde el 2015 al 2016 lo mismo. Se vieron los rostros en cuatro oportunidades, siendo un triufo para cada escuadra y el resto empates.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liga Española » Real Madrid » Valencia