googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Frankfurt derrotó al ‘Gladbach’ y se afirmó en lo alto de Bundesliga

Las 'águilas' recibieron en su cancha al Borussia Mönchengladbach y ganaron 2-0. Los locales comenzaron bien, pero fueron perdieron la pelota en la segunda mitad y liquidaron todo en los minutos finales, quedando segundos de la Bundesliga y a 14 puntos del exclusivo líder, Bayern Múnich.

Frankfurt cumplió de local y se impuso ante el Borussia Mönchengladbach por 2-0. Los locales necesitaban los tres puntos para quedar subir en la tabla y se impusieron ante una visita que los complicó en la segunda mitad. El duelo fue válido por la fecha número 20 de la Bundesliga y las ‘águilas’ finalizaron en la segunda posición.

El comienzo del partido no tuvo mucha acción, salvo un disparo a los 6′ de Marius Wolf, que pudo abrir la cuenta para el conjunto local. De ahí en adelante, el duelo se estancó y gol llegó al final de la primera parte. Al minuto 43, Kevin-Prince Boateng recibió un pase desde línea de fondo y anotó el 1-0 para los dueños de casa.

En la segunda parte, en tanto, los visitantes buscaron emparejar las cosas. Al minuto 57′, Patrick Herrmann estrelló su disparo en el poste y a los 68′, Denis Zakaria remató levemente desviado. A los 78′, tuvieron la inmejorable situación para marcar, cuando el árbitro les cobró un penal, no obstante, Thorgan Hazard lo falló dándole al palo.

Ya en los descuentos del partido, Luka Jovic sentenció todo en un contra y puso el definitivo 2-0, con el que se aseguraron la segunda posición de la liga alemana, alcanzando 33 puntos, a 14 del líder, Bayern Múnich. Por otro lado, el Mönchengladbach quedó sexto con 31 unidades, quedando momentáneamente en puestos de Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias