googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Orellana jugó en empate que rescató Eibar ante Athletic

Los 'leones' no supieron mantener la ventaja en San Mamés y terminaron igualando 1-1 contra los 'armeros' en el arranque de la fecha 21 en España, resultado que ni le sirve a ninguno para acercarse a Europa League. El 'Histórico' fue titular jugó los 90' en el conjunto visitante.

Un empate con gusto a poco para sus protagonistas fue el que abrió la jornada 21 de la Liga. En San Mamés, Athletic Club de Bilbao no pudo sostener la ventaja que consiguió en el arranque del segundo tiempo y terminó igualando 1-1 ante Eibar  -Fabián Orellana fue titular y jugó los 90′-, resultado que los aleja de la Europa League.

El duelo tuvo a los ‘armeros’ como el equipo que buscó más el protagonismo, teniendo algo más el balón pero sin profundizar demasiado como para transformar eso en opciones de riesgo. A pesar de no controlar el ritmo de juego, los ‘leones’ lograron generar oportunidades para abrir la cuenta, aunque fallaron en la definición.

Para el complemento parecía que el duelo se abría en favor del local cuando Artiz Aduriz (50′) conectó de cabeza un centro desde la derecha y mandó el balón al fondo de la portería. El conjunto albirojo buscaba opciones para ampliar las cifras cuando Kike García (73′) logró poner el empate al aprovechar un rebote.

Ambos cuadros tuvieron el gol del triunfo sobre el fina, pero fallaron en la definición, dejando todo igualado 1-1 tras el pitazo final. Así, Ahtletic Club de Bilbao sumó 27 puntos para ser décimo de momento, mientras que Eibar con 29 unidades es octavo. La próxima fecha, el cuadro de Fabián Orellana deberá recibir a Sevilla.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana