googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Herrera: «Alexis es una estrella y es maravilloso tenerlo con nosotros»

El volante español llenó de elogios al tocopillano en su estreno con los 'diablos rojos', valorando que puede jugar en cualquier parte del campo y que pelea por cada balón. En cuanto al triunfo sobre Yeovil, el ex Athletic Club resaltó la seriedad con que se tomaron el partido.

Alexis Sánchez tuvo su debut en Manchester United en el triunfo 4-0 sobre Yeovil Town por la cuarta ronda de la FA Cup. El tocopillano realizó un correcto partido y Ander Herrera, volante de los ‘diablos rojos’, llenó de elogios a su nuevo compañero, y quien le dio un pase para el 2-0 parcial.

«Alexis Sánchez puede jugar donde sea, es fantástico. La actitud que muestra, pelea por cada balón. Es un estrella y es maravilloso tenerlo con nosotros. Este es un equipo y hoy lo hicimos bien», sostuvo el ex jugador de Athletic Club de Bilbao.

En cuanto al partido mismo, Herrera destacó que «debimos trabajar muy duro, no fue sencillo venir aquí. La pasión que ellos pusieron en cada balón hizo que fuera un juego complicado, pero lo tomamos de manera muy seria».

Ahora Manchester United se enfoca en el duelo contra Tottenham por Premier League en Wembley, donde deben ganar y esperar una derrota del City para seguir acercándose a la cima del torneo inglés.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ander Herrera