googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz no jugó en la derrota de San Lorenzo ante Talleres

La 'T' superó por 2-0 a los 'Cuervos' en la reanudación de la Superliga Aregntina, duelo donde el zaguero chileno no fue citado por Claudio Biaggio. Los dueños de casa manejaron el ritmo del partido y lo liquidaron en los minutos finales, manteniendo la ilusión intacta de ser campeón.

Fue un duelo clave. Talleres ganó y recortó los puntos de distancia con Boca Junior y se acercó a San Lorenzo -Paulo Díaz no fue citado- en la Superliga Argentina. Es que el conjunto cordobés derrotó por 2-0 al ‘Ciclón’ por la fecha 13 en el reinicio del torneo trasandino.

El juego no comenzó con muchas ganas. Recién al final de la primera parte llegó la acción y el primer gol. Lucas Olaza abrió la cuenta desde el punto penal al minuto 38′ con un certero disparo al medio del arco. Los minutos restantes buscaron no perder el balón e irse con la cuenta mínima al descanso.

En la segunda parte el conjunto del defensor chileno se quedó con un jugador menos, esto tras la infracción cometida por Gonzalo Rodríguez a los 58′ que significó doble amarilla. El ‘Ciclón’ tuvo un par de ocasiones para igualar, pero el portero de los de la ‘T’ se lució en el complemento. Ya en el final, Aldo Araujo (85′) sentenció el marcador tras una salida rápida y un tiro cruzado.

Este resultado dejó a Talleres de Córdoba tercero con 24 unidades, a tres de San Lorenzo y a seis de Boca Junios, líder de la Superliga. El ‘Ciclón’ volvió a la competencia con una derrota, perdiendo la gran oportunidad de presionar al elenco dirigido por Guillermo Barros-Schelotto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz