googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Messi y la salida de Neymar: «Ahora tenemos más equilibrio»

El astro argentino habló sobre la partida del brasileño al PSG, asegurando que el equipo perdió poder ofensivo pero que se potenció mucho en la zaga. Además, dio a sus candidatos a ganar la Champions y de su relación con Cristiano Ronaldo, jugador con el que no cree tener una amistad.

Neymar no ha vivido sus mejores meses en Francia. Varios medios aseguraron que el futbolista brasileño no se encuentra cómodo en el París Saint-Germain, manifestando que buscaría su salida en el próximo mercado de fichajes. Ante esto, Lionel Messi habló de la partida del astro de la ‘Verdeamarelha’ del Barcelona, aseverando que el club ganó mucho en la parte defensiva y que ahora se encuentran en un gran momento.

«La salida de Neymar resultó en un cambio de nuestra manera de jugar. Perdimos mucho potencial ofensivo, pero nos ayudó en el sentido defensivo. Actualmente estamos muy bien armados en medio del campo. Tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes defensivamente», expresó en entrevista a la revista inglesa World Soccer.

Por otro lado, el jugador oriundo de Rosario conversó sobre sus proyecciones en la actual edición de Champions League, descartando a los ‘blaugrana’ entre los candidatos y asegurando que el Manchester City y el conjunto parisino son los favoritos para obtener la ‘orejona’, por la calidad exhibida durante la presente temporada.

«El (Manchester) City es uno de los equipos más fuertes actualmente, así como el PSG. Los dos equipos más fuertes hasta ahora, pero la temporada es muy larga. Nunca descarto al Real Madrid por lo que tiene y por su experiencia, a pesar de que ahora no está teniendo los resultados que todos esperan. El Bayern (Múnich) también es otro gran equipo que estará al final de la temporada. Pero es verdad que hoy (Manchester) City y PSG están siendo los mejores», declaró. 

Por último, el cinco veces ganador del balón de oro aclaró que ve muy lejana la posibilidad de una amistad con Cristiano Ronaldo, puesto que nunca ha tenido cercanía con el jugador de Real Madrid. «No sé. La amistad es algo construido con el tiempo pasado juntos. No tenemos ninguna relación porque sólo nos vemos (con Cristiano) en las noches de premios, que es la única vez que nos hablamos. Todo está bien, pero nuestras vidas no se cruzan muchas veces», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Neymar