googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Morelia de Valdés y Millar derrotó al Querétaro de Edson Puch

Los 'canarios' se hicieron respetar en condición de local y vencieron por 1-0 al cuadro de los 'gallos blancos' , encuentro que abrió la cuarta fecha del Clausura mexicano. Los tres chilenos fueron titulares en sus respectivos equipos y disputaron los 90 minutos tierras 'aztecas'.

Una nueva jornada de la liga mexicana dio el puntapié inicial con varios chilenos como protagonistas. Esto, porque Morelia derrotó por 1-0 a Querétaro en el estadio Morelos, recinto que albergó una extenuante lluvia y que contó con la presencia de Diego Valdés y Rodrigo Millar durante los 90′, mientras que Edson Puch también estuvo durante todo el encuentro en la escuadra visitante.

El partido comenzó equilibrado para ambos equipos, pero la expulsión de Miguel Samudio (8′) en los ‘gallos blancos’ condicionó las posibilidades para el club comandado por Luis Fernando Tena. Fue así como el conjunto dueño de casa se abalanzó a la portería defendida por el brasileño Tiago Luis Volpi, pero que recién en el complemento pudo vulnerar.

Una gran jugada personal del ex Audax Italiano terminó siendo contenida a medias por el portero forastero, cuyo rebote le quedó al ex O’higgins de Rancagua, Gastón Lazcano (56′), para establecer el 1-0 parcial. Con la ventaja a su favor, el cuadro de los ‘canarios’ administró el hombre de más en cancha y jugó con la desesperación de los albiazules, equipo que no generó mayores acciones de riegos y que terminó cayendo por la cuenta mínima en la cuarta fecha del Clausura.

Consumado el resultado, los ‘Monarcas’ llegaron a siete unidades y sigue encaramado en la parte alta del torneo ‘azteca’, posicionándose de manera momentánea en el cuarto lugar. Por su parte, el ex conjunto de Patricio Rubio se quedó con cuatro puntos y en la decimocuarta posición y puede quedar como colista absoluto, cuando termine la jornada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias