googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Ya es oficial: Colo Colo confirmó la llegada de Carlos Carmona

El mediocampista procedente del Atlanta United se realizó los exámenes médicos de rigor y será el segundo refuerzo del 'Cacique' de cara a la presente temporada, siendo oficializado mediante las redes sociales de club y a la espera de su presentación, durante los próximos días.

Finalmente todo el panorama cambió en Colo Colo. Tras la cancelación de la tradicional ‘Noche Alba’ y la falta de refuerzos, el sol parece asomarse en el horizonte del ‘Cacique’ de cara a la temporada 2018. La obtención de la Supercopa ante Santiago Wanderers fue un bálsamo para alivianar los aires en la escuadra de Pablo Guede,  entrenador que contará con una nueva cara para afrontar los próximos desafíos.

Es el caso de Carlos Carmona, jugador que finalmente destrabó su salida del Atlanta United y, durante las primeras horas de este sábado, se realizó los exámenes médicos para firmar su vínculo con los albos. El mediocampista oriundo de Coquimbo arribó a la clínica Meds, recinto que fue espectador de la oficialización del fichaje, por los mismos medios del club.

«Carlos Carmona ya se realiza los exámenes médicos para integrarse a nuestra institución. Bienvenido, Carlos», escribió el flamante bicampeón de la Supercopa, a través de sus redes sociales.

El chequeo fue sorteado de la mejor manera y el también ex Atalanta firmará por los próximos tres años con Colo Colo, cuya presentación se espera para que se realice durante los primeros días de la próxima semana, y en conjunto con todas las nuevas incorporaciones del club, donde Marcos Angeleri y César Pinares podrían sumarse.


Fuente: @colocolo (Twitter)
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona