googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Schalke 04 venció a Stuttgart y sigue a la casa del Bayern

Los dirigidos por el italiano Domenico Tedesco dominaron el encuentro y derrotaron por 2-0 a los 'suabos', quedando momentáneamente como exclusivo escolta del Bayern Múnich. El conjunto azul se encuentra expectante por asegurar un cupo en la próxima edición de la Champions League.

Un entretenido partido fue el disputado en el Mercedes-Benz Arena, recinto que fue testigo del triunfo del Schalke 04 por 2-0 ante Stuttgart, válido por vigésima fecha de la Bundesliga. El encuentro comenzó con gran intensidad por parte de los dueños de casa, pero que rápidamente fue adueñado por parte de los azules.

El conjunto forastero se colocó rápidamente en ventaja gracias a una pelota detenida servida por el italiano Daniel Caligiuri, quien mandó un centro al corazón del área y encontró la cabeza de Naldo (14′) para desviar el balón y abrir la cuenta para la visita. La tranquilidad llegó minutos más tarde, puesto que Amine Harit marcó mediante lanzamiento penal el 2-0 a los 19 minutos.

Con el marcador a su favor, el cuadro dirigido por italiano Domenico Tedesco administró el balón en mediocampo y jugó con la desesperación del rival, pero sin encontrar una mayor respuesta por parte de los ‘Suabos’. La escuadra local contó con ocasiones para descontar, pero el arquero Ralf Fährmann estuvo notable en múltiples intervenciones.

Finalizado el encuentro, Schalke 04 alcanzó las 34 unidades y quedó como exclusivo escolta del Bayern Múnich a la espera de lo que haga Bayer Leverkusen ante Mainz. Por su parte, Stuttgart sigue sin levantar cabeza y se mantiene en la décimo quinta posición con 20 puntos, mirando de reojo los puestos de descenso directo en Alemania.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES