googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo lideró goleada de Real Madrid sobre Valencia

Luego de la sorpresiva y dolorosa eliminación de Copa del Rey del cuadro de Zinedine Zidane a manos del Leganés, el astro portugués aporto con su jerarquía desde los 12 pasos en la goleada 4-1 sobre Valencia, bajándolo además de la lucha por el título, donde cómodamente lidera el Barcelona.

Las penas del fútbol se pasan con fútbol. Así ocurrió con el Real Madrid, que dentro de una magra temporada 2017-18, venía de quedar eliminado de la Copa del Rey ante el Leganés. Como si fuera poco, los ‘merengues’ tenían que visitar al Valencia, que pelea en la parte alta de la Liga, pero apareció toda la jerarquía del bicampeón europeo para imponerse por 4-1.

Un vibrante duelo se vivió este sábado en Mestalla, donde ambos cuadros tuvieron claras ocasiones para abrir la cuenta. Sin embargo, todo se empezó a definir a través de los 12 pasos, pues a los 16′, Cristiano Ronaldo fue bajado en el área, siendo él mismo quien puso el 1-0. Más tarde, a los 38′, el mismo ‘CR7′ estiró las cifras desde el punto penal, siendo el 2-0 con el cual se fueron al descanso.

En el complemento, eso sí, los dirigidos por Marcelino García pusieron la cuota de incertidumbre, pues a los 58′ fue Santi Mina quien descontó para los locales, quienes se ilusionaban con revertir el resultado. Eso sí, aún quedaban dos golazos de gran factura con los que el cuadro de Zinedine Zidane terminó por asegurar los tres puntos.

A los 84’, Marcelo entró hasta la ‘cocina’ tras una pared con Marco Asencio y puso el 3-1 parcial, pero el último fue una verdadera obra de arte. Una gran jugada colectiva de los capitalinos culminó con un notable remate de Toni Kroos, quien terminó sentenciando el 4-1 final a los 89′.

De esta manera, el Madrid terminó de buena forma una complicada semana, donde ya se ha rumoreado sobre una posible salida de ‘Zizou’ de la banca, de cara a la temporada 2018-19. De todas formas, el actual monarca del ‘viejo continente’ sigue cuarto con 38 puntos, dos menos que el mismo Valencia, que perdió la chance de acercarse nuevamente al líder, Barcelona.

MIRA LOS GOLES AQUÍ 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Zinedine Zidane