googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Bichi’ aurinegro: Esteban Fuertes es el nuevo técnico del Vial

El ex jugador de Universidad Católica tendrá su segunda experiencia como entrenador luego de dirigir a Huracán Las Heras en la Tercera Federal A de Argentina. Allí el goleador histórico de Colón de Santa Fe logró cinco empates, dos derrotas y cero victorias en siete partidos, por lo cual fue desvinculado.

Fernández Vial se comienza a preparar con todo para lo que será su participación en la Segunda División Profesional. El cuadro de la octava región acaba de oficializar a través de sus redes sociales la contratación de Esteban ‘Bichi’ Fuertes como nuevo director técnico de la escuadra aurinegra.

La contratación se enmarca luego de que el actual adiestrador Felipe Cornejo se desvinculara de la institución por problemas con la sociedad anónima, por ende la contratación del argentino es para reemplazar al director técnico que los trajo de vuelta al fútbol profesional.

Fuertes ya registra una experiencia como entrenador luego de dirigir a Huracán Las Heras en la Tercera Federal A de Argentina. Allí logró cinco empates, dos derrotas y cero victorias en siete cotejos. Anteriormente pisó suelo nacional como futbolista jugando por Universidad Católica durante el año 2007.

 

Publicado en: Noticias