googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidangossy e interés de Palestino: «Me ofrecieron 400 lucas»

Luego de 13 meses sin jugar, Mathias Vidangossy se convirtió en el flamante fichaje de Melipilla. El mediocampista, eso sí, tuvo una oferta de Palestino, que estimó demasiado baja. "Sentí que me dieron la espalda", reconoció el ex seleccionado sub 20, que jugará en la Primera B.

Luego de 13 meses sin jugar un partido, Mathías Vidangossy retornará a las canchas luego de ser contratado por Melipilla. Sin embargo, no fue el único club que lo quiso. En conversación con La Tercera, el ex selecionado sub 20 contó que Palestino fue otro elenco que quiso contar con sus regates.

«El primero con el que negocié fue Palestino. Me ofrecieron 400 lucas y dije ‘en verdad, no’. Me sentí, no humillado, porque no tengo por qué ganar más ni menos, pero ya había participado con ellos en varios campeonatos y la respuesta que me dieron es que estaba lesionado. Sentí que me dieron la espalda», confesó el mediocampista.

El ‘pianista’ reconoció que varios equipos le ofrecieron retornar al fútbol, pero se negó porque no se sentía en plenitud de condiciones luego de enfrentar un cuadro de depresión. «iba a ir a hacer un papelón. Ahora estuve en conversaciones con Palestino, Wanderers y Melipilla, y finalmente llegué a acuerdo con Melipilla», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mathias Vidangossy