googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Paranaense de Pavez empató y sigue líder en torneo estatal

El conjunto de Esteban Pavez empató 0-0 con el Cianorte PR por el Campeonato Paranaense, del estado de Paraná. El chileno, que en la semana sonó fuerte en Colo Colo, no fue citado. Su equipo marcha primero en el torneo con siete unidades luego de tres fechas disputadas.

El Atlético Paranaense de Esteban Pavez igualó 0-0 con Cianorte PR, en un discreto partido que dejó al cuadro del chileno en el primer lugar de la tabla de posiciones. El chileno, que en la semana sonó como refuerzo del cuadro de Pablo Guede,  no fue citado al compromiso.

Fue un pobre encuentro disputado en el Arena da Baixada. El conjunto del ex seleccionado nacional tuvo las mejores opciones, sobre todo en el primero tiempo, pero no supo concretar. En el complemento, bajó el nivel lo que lo alejó cada vez de la victoria, mientras que su rival tampoco tuvo la ambición para salir a buscar el partido.

A pesar del mezquino resultado, el equipo del ex Colo Colo marcha primero en el grupo B del Campeonato Paranaense, sumando siete puntos luego de disputarse el tercer encuentro. En la próxima fecha enfrentarán al Curitiba, intentando mantener el liderato. Mientras que Cianorte es líder del grupo A con cinco unidades y en el siguiente duelo enfrentará a Londrina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez