googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Loco’ goleador: Audax derrotó a Alianza en ‘Noche Blanquiazul’

A Audax Italiano no le tiritaron las piernas al enfrentarse al actual campeón peruano. El conjunto de Hugo Vilches viajó a suelo incaico para participar de la 'Noche Blanquiazul' y no tuvo piedad con los locales, ya que derrotaron a Alianza Lima por 0-2. El uruguayo Sebastián Abreu fue una de las figuras al anotar un gol y participar en el otro.

Una sólida actuación y que promete de cara a este 2018 tuvo Audax Italiano. El conjunto ‘Itálico’ viajó hasta Perú para jugar un amistoso  y participar de la ‘Noche Blanquiazul’, en donde Alianza Lima aprovechó de presentar a sus refuerzos. Pero poco le importo al cuadro de La Florida, que le aguó la fiesta y lo derrotó por 0-2.

El primer tiempo fue muy disputado entre ambos elencos. Las dos escuadras tuvieron llegadas en los arcos, pero fallaron en la concreción, generados también por las buenas actuaciones del portero. El elenco de Hugo Vilches ejerció presión constante en la salida que puso problemas al actual campeón peruano.

Durante el complemento llegaron los goles. Tras un arranque de segundo tiempo auspicioso para los audinos, vino la apertura de la cuenta. Ariel Martínez (64′) aprovechó un rebote del portero para colocar el 0-1 tras un cabezazo inicial de Sebastián Abreu.

Pero no fue lo único, ya que cuando el duelo terminaba, fue el experimentado delantero uruguayo (88′) quien se elevó sobre el defensor para cabecear y poner la pelota en un rincón en el 0-2 definitivo, luego de aprovechar un gran centro al área de Ignacio Jeraldino.

El cuadro de Hugo Vilches, uno de los equipos que más se reforzó en el fútbol chileno, ahora deberá trabajar para su debut en el campeonato nacional ante Huachipato, fijado para este domingo 4 de febrero a las 20:30 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu