googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Tigres derrotó a Pachuca con golazo de Eduardo Vargas

Tigres derrotó por 3-2 al Pachuca de Ángelo Sagal, en un duelo donde ambos chilenos marcaron goles de calidad. Luego de cuatro fechas de la liga mexicana, el conjunto del ex Universidad de Chile está cuarto, a solo un punto de los tres líderes del torneo.

Valiosos puntos consiguió el Tigres de Eduardo Vargas al derrotar como local por 3-2 al Pachuca de Ángelo Sagal, en un partido marcado por el golazo de taco del ex Universidad de Chile. Ambos chilenos fueron titulares y se matricularon con un tanto cada uno.

El encargado de abrir el marcador fue justamente Vargas. A los 36′, centro desde la derecha que encuentra al seleccionado nacional solo en el centro del área, quien en una rápida maniobra remató de taco para descolocar al portero rival y decretar el 1-0.

Parecía haber un enorme agujero por la banda derecha, ya que por esa zona nació el segundo: centro similar al primer gol en el 42′, pero esta vez fue Javier Aquino quien se anticipó a la defensa anotando el 2-0.

En el segundo tiempo, Pachuca salió a buscar el empate. Y Ángelo Sagal fue fundamental en esa tarea. A los 48′, el ex Huachipato encaró por la derecha, tiró la diagonal y remató cruzado para convertir el segundo golazo de la jornada y 2-1 del encuentro.

A los 80′, los visitantes cumplieron su misión. Como toda la noche, centro desde la derecha que Keisuke Honda anticipó con categoría para empatar el compromiso, dejando el marcador 2-2. Sin embargo, Tigres reaccionó inmediatamente. A los 83′, André-Pierre Gignac remató de primera un centro desde la izquierda y clavó el balón pegado al segundo palo del portero, quien vio cómo la pelota entraba a su arco. Fue el 3-2 definitivo.

Con este resultado, Tigres quedó en el cuarto lugar de la tabla con siete puntos, a uno de los tres equipos empatados en el primer lugar. Por su parte, el Pachuca quedó en el puesto 12 con cuatro unidades. En la próxima fecha, el elenco del ex Gremio se enfrentará al Pumas de Nicolás Castillo y Marcelo Díaz, mientras que el conjunto de Sagal se medirá al Morelia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas