googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors ganó y sigue líder en el regreso de Carlos Tevez

El conjunto ´xeneize´derrotó por 2-0 a Colón y le sacó seis puntos de ventaja a San Lorenzo, su más cercano perseguidor y próximo rival en la siguiente fecha, duelo que será clave en la definición de la Superliga Argentina. El duelo quedó enmarcado como el regreso oficial de Carlos Tevez en Boca.

No suelta la punta del torneo. Boca Juniors derrotó como local por 2-0 a Colón y sigue líder de una liga en donde el resto de los equipos los han debido mirar hacia arriba prácticamente todo el campeonato, luego de trece fechas disputadas.

El partido se inclinó rápidamente para los locales. A los 3′, Cristian Pavón recibió el balón en tres cuartos de cancha, corrió con el balón, entró al área y remató cruzado para decretar el 1-0. A los 65′, gran habilitación de Carlos Tévez para Nahitan Nández, que justo en la entrada del área levantó el balón ante la salida del arquero, anotando el definitivo 2-0.

Además del triunfo en La Bombonera, el cotejo sumó interés y se llenó el estadio debido al regreso oficial de Carlos Tevez, quien hizo oficial su redebut en el cuadro bostero, luego de su paso por el fútbol de China.

Con este resultado, el conjunto ‘xeneize’ sumó 33 puntos y le sacó seis de diferencia a San Lorenzo, su más cercano perseguidor. En la próxima fecha ambos equipos se enfrentarán en un encuentro que será clave para la definición del torneo.

?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen>
Publicado en: Noticias