googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz ganó y quedó como escolta en Bundesliga

El conjunto del ex Universidad de Chile derrotó 2-0 al Mainz 05, en un partido que dominaron de principio a fin y que tuvo al chileno titular como pieza fundamental en el mediocampo. Leverkusen se ubicó en el segundo lugar igualado con 34 puntos con el Shalke 04.

Gran momento del Bayer Leverkusen en Alemania. En esta jornada el equipo de Charles Aránguiz derrotó como local por 2-0 al Mainz 05, triunfo que los impulsó al segundo lugar de la Bundesliga. El chileno fue titular y tuvo un muy buen rendimiento en la mitad de la cancha.

Desde el primer minuto el partido se planteó con el Leverkusen adueñándose del balón y atacando, mientras que el Mainz se defendió y salió de contra. La fórmula no le duró mucho a los visitantes, ya que a los 48′ Leon Bailey desde afuera del área sacó un gran remate que se clavó en el segundo palo del arquero, estableciendo el 1-0.

El encuentro no cambió de dinámica. A los 68′, el árbitro cobró penal y fue Wendell el encargado de cambiarlo por gol, que a esa altura del compromiso fue la tranquilidad para el equipo de Aránguiz.

Con este resultado, el conjunto del ex Universidad de Chile sumó 34 puntos, igualando el segundo puesto con el Shalke 04. En la próxima fecha visitarán al Friburgo, intentando mantenerse como escoltas del Bayern Munich de Arturo Vidal.

http://footyroom.com/matches/79942411/bayer-leverkusen-vs-mainz-05/review

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz