googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Chelsea no tuvo problemas ante Newcastle y avanzó en Copa Fa

El conjunto de Antonio Conte no tuvo grandes dificultades para vencer a Newcastle por la cuarta ronda de la Copa FA. Los 'Blue' derrotaron por 3-0 en Stamford Bridge a los dirigidos por Rafa Benítez y de esta manera se metieron en los octavos de final del torneo.

Una pasada sin problemas tuvo Chelsea en la cuarta ronda de la Copa Fa. Los ‘Blues’ se enfrentaron a Newcastle y los vencieron sin mayores dificultades con un sólido 3-0 en Stamford Bridge. De esta manera, el elenco de Antonio Conte se metió en octavos de final del torneo, competición que ve como una obligación luego de quedar eliminado en Copa de la Liga ante Arsenal.

Desde el inicio del cotejo los locales ejercieron su supremacía. Con control de la posesión del balón y ataques frontales durante los primeros instantes del duelo, lentamente la defensa de las ‘Urracas’ fue cediendo y se vio vulnerada cada vez más.

La apertura de la cuenta llegó en los pies de Michy Batshuayi (31′). Luego de un ataque desde la izquierda, el futbolista belga de origen congolés recibió un pase solitario en el centro del área para solo empujarla y anotar el 1-0 para el local.

Pero no fue lo único en el primer tiempo, ya que a los 44′, el mismo Batshuayi recibió un pase de Eden Hazard y remató cruzado rebotando en un defensor, pero entrando lentamente al arco para poner el 2-0 justo antes del descanso.

Pero en la segunda etapa quedaba algo más. A los 72′, luego de una pelota detenida, Marcos Alonso ejecutó un excelente remate de zurda para poner el definitivo 3-0 para el local, quien avanzó a octavos de final de la Copa Fa donde se sorteará a su rival.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » FA Cup » Newcastle 
Jugadores relacionados: » Antonio Conte