googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Atlético superó a Las Palmas y sigue como escolta de Barcelona

El conjunto de Diego Simeone volvió al triunfo en la Liga Española y lo hizo ante uno de los colistas. El elenco 'Colchonero' derrotó 3-0 a Las Palmas y de esta manera afianzó su puesto como único escolta de Barcelona, que hoy podría aumentar su ventaja a 11 puntos.

Fue un partido que se le complicó más de la cuenta a Atlético de Madrid. El cuadro dirigido por Diego Simeone se enfrentó con Las Palmas, uno de los colistas de la Liga Española, con la intención de sumar de a tres para no perderle pisada a Barcelona. Dicho y hecho. los ‘Colchoneros’ cumplieron su cometido y ganaron 3-0, aunque con ciertas dificultades.

El primer tiempo fue bastante plano. Ambos equipos se generaron pocas llegadas en los arcos, basando su juego mayormente en el mediocampo. Fue el local el que mantuvo cierto protagonismo, ante la necesidad de conseguir los tres puntos ante su gente. Pero la visita, a pesar de que está en puestos de descenso directo, fue poco ambicioso a la hora de salir a buscar el partido.

Durante el complemento, el equipo de la capital española logró sacar ventaja mediante dos de sus delanteros más preciados. Primero por Antoine Griezmann (61′), quien recibió un gran pase de Juanfran para anotar la apertura de la cuenta.

El segundo tanto ‘colchonero’ fue un golazo. Luego de recibir una pelota con ventaja fuera del área, Fernando Torres (73′) ingresó por entremedio de dos defensores rivales y clavó la pelota en un ángulo imposible para el portero. en el 2-0.

Pero faltaba más, ya que a los 88′ Thomas colocó el 3-0 definitivo para los de Simeone, que continúan como escoltas de Barcelona con 46 unidades, pero lejos de los 54 que tienen los catalanes. Por su parte, Las Palmas se hunde en el puesto 19 con solo 14 puntos.

 

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann