googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Se recupera en la Serie A: Milan sufrió pero se impuso a Lazio

El conjunto que dirige Gennaro Gattuso poco a poco empieza a levantar en la Serie A italiana, luego de imponerse por 2-1 al ex equipo de Marcelo Salas en San Siro. Con este resultado, los 'rossoneri' ya suman tres victorias al hilo y alcanzaron momentáneamente los puestos de Europa League.

Un buen inicio de año ha tenido el Milan de Gennaro Gattuso en la Serie A italiana. Es que a pesar del difícil inicio que tuvo el ex volante al mando de los ‘rossoneri’, su equipo supo hacerse respetar ante nada menos que la Lazio -que llegaba como tercero en la tabla-, imponiéndose por un estrecho 2-1 que los mantiene en la senda triunfal.

El estadio San Siro fue testigo de un entretenido encuentro, donde ambos cuadros salieron a buscar inmediatamente al arco rival, aunque fueron precisamente los de ‘Rino’ quienes se pusieron en ventaja. Luego de un tiro libre ejecutado por el turco Hakan Calhanoglu, apareció el delantero Patrick Cutrone, quien marcó de cabeza y abrió la cuenta a los 15′.

Eso sí, los dirigidos por Simone Inzaghi no se quedaron atrás, por lo cual tomaron el balón y encontraron el empate a los 20′, a través de Adam Marusic, quien fue asistido por Lucas Leiva y remató cruzado en el área para establecer el 1-1 parcial.

Sin embargo, el multicampeón europeo supo contragolpear antes de irse al descanso, y cuando el reloj marcaba los 44 minutos de juego, Giacomo Bonaventura aprovechó un tremendo centro por derecha de Davide Calabria para decretar el 2-1. Luego, en el complemento, el ex equipo de Marcelo Salas se fue con todo en busca de la paridad, pero los dueños de casa defendieron con ‘uñas y dientes’ el resultado, que se mantuvo hasta el pitazo final.

De esta manera, el Milan sumó su tercera victoria consecutiva -y cuatro partidos seguidos sin perder- en el Calcio y alcanzó a la Sampdoria en el sexto lugar con 34 puntos, teniendo opciones de clasificar a la Europa League. Por su parte, Lazio se quedó en el tercer puesto con 46 unidades, aunque se alejó de Juventus (56) y Napoli (57), que pelean palmo a palmo por el Scudetto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso » Simone Inzaghi