googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Getafe le robó un punto de oro a Sevilla en la última jugada

El cuadro dirigido por Vincenzo Montella tenía el partido controlado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero una mala acción en la último suspiro del encuentro le entró el empate 1-1 a los 'azulones' cuando el reloj marcaba los 90´+3, dejando con mal sabor de bocas a los 'sevillistas'.

Con más ganas que fútbol. Así podriamos definir el encuentro jugado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, recinto que fue testigo del pálido empate 1-1 de Sevilla y Getafe. El partido válido por la vigésima primera fecha de la Liga, contó con ambas escuadras desarrollando su juego en mediocampo y sin generar mayores acciones de riesgo en la portería rival.

Durante la primera mitad, el cuadro comandado por Vincenzo Montella tuvo las mejores acciones para abrir la cuenta, pero el portero Vicente Guaita estuvo notable en múltiples oportunidades para evitar el grito de gol. Franco Vázquez desperdició varias ocasiones y los blanquirrojos se fueron en cero al descanso.

El ingreso de Luis Muriel le trajo nuevos aires a los ‘sevillistas’, puesto que el colombiano anotó el 1-0 parcial con un toque sutil en el corazón del área, tras un gran pase rasante de Pablo Sarabia (72′). De ahí en más, los ‘azulones’ intentaron buscar la paridad y la encontraron por medio de Ángel Luis Rodríguez, futbolista que anotó el empate a los 90+3 en una polémica jugada por supuesta infracción al guardameta español.

Consumado el resultado, Sevilla alcanzó las 33 unidades y se mantiene en la sexta posición de la Liga Española, siendo el último clasificado a Europa League hasta el momento. Por su parte, Getafe sumó un punto de oro y se quedó con 29 puntos, trepando a la novena ubicación.

MIRA EL COMPACTO AQUÍ

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Getafe 
Jugadores relacionados: » JUGADORES