googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Esteban Fuertes: «La idea es ir al frente y ser protagonistas»

El nuevo entrenador de Fernández Vial, conocido por su paso por la UC, habló sobre sus sensaciones tras arribar al equipo de la octava región. Además, hizo hincapié en lo que espera de sus nuevos dirigidos para el torneo de Segunda División Profesional que deben encarar este 2018.

Arturo Fernández Vial confirmó a un viejo conocido del fútbol chileno. Se trata de Esteban ´Bichi´Fuertes, quien tuvo un exitoso paso como jugador por Universidad Católica en 2007, pero ahora volverá a nuestras tierras como el nuevo director técnico del cuadro recién ascendido a Segunda División.

La contratación del ex ariete, que además brilló en Colón de Santa Fe, fue confirmado por el gerente deportivo del club, Sergio Rebolledo, quien manifestó a Radio Bío Bío la oficialización del acuerdo.

«El desafío es importantísimo, muy grande y de mucha responsabilidad. Para mí es una alegría inmensa tener la posibilidad de dirigir a uno de los equipos más importantes y más populares del fútbol chileno como lo es el Fernández Vial, así que el compromiso y la responsabilidad es el doble», manifestó el nuevo adiestrador del equipo nacional.

«La idea es plantar un equipo que siempre vaya al frente, a buscar los partidos y ser protagonista, teniendo en cuenta lo que significa Fernández Vial en la categoría. Estamos preparados y muy ilusionados para llevar a cabo eso», agregó el ex jugador de Universidad Católica.

El ex delantero ‘cruzado’ llegaría a la octava región a principios de febrero para hacerse cargo del primer equipo, ya que la pretemporada del conjunto aurinegro comenzaría el lunes 5 de marzo, para así encarar el torneo de Segunda División Profesional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Fuertes