googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Mora salvó de la derrota a Cruz Azul ante el Toluca de González

En un duelo que contó con el ex U. de Chile y Audax, 'Rocky', Francisco Silva y Martín Rodríguez, ambos elencos terminaron igualando 1-1 en el estadio Nemesio Diez, donde el ex mundialista Sub 20 en Turquía se matriculó con el tanto de los 'cementeros', por el Clausura mexicano.

Felipe Mora sigue teniendo un dulce presente en el Cruz Azul. Es que el ex delantero de Universidad de Chile fue vital en el empate 1-1 que su equipo consiguió ante el Toluca de Osvaldo González, en un duelo válido por el Clausura mexicano, donde se acercan a los puestos de playoffs.

A excepción de Enzo Roco, todos los chilenos -incluidos Francisco Silva y Martín Rodríguez- fueron titulares en el estadio Nemesio Diez, donde fue el equipo de ‘Rocky’ el que se puso en ventaja. Cuando el reloj marcaba los 36 minutos de juego, Pablo Barrientos abrió la cuenta para los ‘diablos rojos’, lo cual se mantuvo hasta el descanso.

Sin embargo, en el complemento llegó el momento clave del también ex goleador de Audax Italiano, pues a los 66′, el delantero aprovechó de ‘colarse’ en el área y ‘fusiló’ al portero Luis García para establecer el empate parcial. De ahí en más, el compromiso pudo estar para cualquiera, pero todo terminó con el 1-1 final.

De esta manera, tanto Toluca como Cruz Azul no pudieron instalarse en zona de postemporada ubicándose en la undécima y novena posición con cinco y seis puntos, respectivamente. Mora, en tanto, sigue siendo uno de los jugadores nacionales que están dando que hablar en tierras ‘aztecas’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias