googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Botafogo derrotó a Boavista con Valencia como protagonista

El 'Fogao' no tuvo problemas y venció por 1-0 a Boavista Sport Club en Río de Janeiro, encuentro válido por cuarta jornada del Campeonato Carioca. El cuadro local contó con el ex volante de Palestino y la 'U' hasta los 75' y fue una de las figuras en la escuadra de Felipe Tigrão.

Una tranquila jornada se vivió en el estadio Olímpico Nilton Santos, recinto que fue espectador del triunfo 1-0 de Botafogo sobre Boavista Sport Club y que contó con Leonardo Valencia como titular hasta los 75 minutos. El partido válido por la cuarta fecha del Campeonato Carioca tuvo a los dueños de casa dominando de principio a fin el balón, pero sin estar preciso en la puntada final.

Durante la primera etapa, el ex jugador de Palestino se mostró muy activo en labores de ataque, cediendo varios balones filtrados a los delanteros de la ‘Estrella Solitaria’, pero que encontraron muy bien posicionado al arquero forastero. En el complemento, las cosas mejoraron para el ‘Fogao’, pues fue el propio mediocampista nacional entregó un balón en el área a Gilson, quien fue derribado por la defensa del ‘verde de Saquaresma’.

La pena máxima la cobró Brenner (50′), cuyo remate dejó sin opción al arquero Rafael y estableció el 1-0. De ahí en más el conjunto blanquinegro administró el balón en mediocampo y tuvo al ex Universidad de Chile hasta el minutos 75′, siendo destacado por los simpatizantes del club cuando abandonó el campo de juego.

Finalizado el encuentro, Botafogo alcanzó las ocho unidades y quedó como líder del grupo C en el Campeonato Carioca, obteniendo dos triunfos y dos empates. Mientras tanto, Boavista Sport Club bajó a la segunda posición con seis puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia