googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sampdoria se hizo grande y derrotó a la Roma a domicilio

El cuadro comandado por Eusebio Di Francesco intentó por todos los medios quedarse con los tres puntos, pero fue el forastero que golpeó sobre el final y se llevó la victoria, resultado que aleja a los romanos de la cima del Calcio y dando prácticamente por perdido el campeonato.

Un deslucido encuentro fue el disputado en el Olímpico de Roma, estadio que evidenció el triunfo de Sampdoria sobre la AS Roma por 1-0, dejando a la escuadra local casi sin chances de pelear por el campeonato. El equipo adiestrado por Eusebio Di Francesco dominó gran parte del partido, pero fueron los genoveses que golpearon en el momento justo para llevarse los tres puntos.

Durante la primera mitad, se mostró un conjunto capitalino desplegado al ataque, siendo Radja Nainggolan el futbolista que contó con las mejores oportunidades para abrir el marcador. La principal arma de los ‘Blucerchiati’ estuvo mediante el contragolpe, fórmula que le trajo buenos dividendos. Antes que se fuera el primer tiempo, Alessandro Florenzi (39′) erró un lanzamiento penal y no pudo poner en ventaja a la escuadra local.

En el complemento, en tanto, las oportunidades se igualaron, pero fue el cuadro visitante que golpeó en la capital de Italia.  El colombiano Duván Zapata (80′) recibió un pase en el corazón del área y solo tuvo que empujar el esférico para decretar el 1-0 definitivo. 

Finalizado el encuentro, Sampdoria alcanzó los 37 puntos y se mantiene en la sexta posición del Calcio. Por su parte, Roma se quedó con 41 unidades y en el quinto lugar, dejando escapar la posibilidad de igualar al Inter en la cuarta plaza de la Serie A.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES