googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

En Argentina aseguran que Insaurralde llegará a Colo Colo

El defensor de Boca Juniors finalizará su contrato con el conjunto 'xeneize' para cruzar la cordillera este martes y arreglar su arribo al 'Cacique', donde se volvería a juntar con Agústín Orión. Insaurralde llega a reforzar la defensa tras las fallidas negociaciones con Marcos Angeleri.

Colo Colo ya cerró el arribo de Carlos Carmona y sigue trabajando por sumar nuevos refuerzos para una temporada donde el objetivo está puesto en Copa Libertadores. En ese escenario, el ‘Cacique’ estaría cerca de sumar una nueva incorporación: el defensor argentino Juan Manuel Insaurralde.

Según diversos medios en Argentina, el zaguero que milita en Boca Juniors esta a un paso de finalizar su contrato con el elenco ‘xeneize’ este martes 30/01, todo esto para cruzar la cordillera y cerrar su incorporación a los albos, donde se reencontrará con Agustín Orión.

La incorporación del defensa al equipo dirigido por Pablo Guede llega luego de las complicaciones que hubo en las negociaciones por Marcos Angeleri, con quien hubo diferencias económicas que finalmente frenaron el arribo del ex San Lorenzo a Macul.

Con el ‘Chaco’, Colo Colo cerraría su tercer refuerzo pensando en un cargado 2018, donde buscará retener el título del torneo nacional, además de disputar la Copa Chile y Libertadores. Además, los albos siguen a la espera que se destrabe la situación de César Pinares, quien tendría todo acordado para su regreso al Monumental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Insaurralde