googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Beckham feliz tras llegada de Alexis: «Todavía no lo puedo creer»

El ex volante de Manchester United y leyenda de los 'Diablos Rojos', David Beckham, se mostró feliz y entusiasta tras la llegada de Alexis Sánchez al equipo de sus amores. El inglés alabó las cualidades técnicas del jugador chileno y le deseó suerte en su estadía. El tocopillano ocupará la misma camiseta '7' que ocupara 'Spice Boy'.

En el marco de la presentación de su nuevo equipo del cual se hizo dueño, el Miami FC,  David Beckham tuvo palabras para Alexis Sánchez. Y es que una de las mayores leyendas del Manchester United no podía quedar indiferente ante el arribo del chileno en los ‘Diablos Rojos’.

«Para ser honesto, todavía no puedo creer que se haya dado la llegada de Alexis. Cuando alguien es parte de un equipo tan grande como Arsenal y luego te mudas unas pocas horas hacia el norte a un club más grande, es sorprendente verlo», señaló el astro inglés.

‘Spice Boy’, que se transformó en ídolo del club británico ocupando la misma camiseta ‘7’ que está utilizando el tocopillano, agregó que «todos le deseamos suerte. Soy aficionado del Manchester United así que estoy entusiasmado de tener alguien de su talento con la camiseta».

Cabe destacar que David Beckham es una de los mayores ídolos del club que hoy dirige José Mourinho. Con la camiseta roja, el inglés se formó como jugador y permaneció allí desde 1995 hasta 2003, cuando recaló en Real Madrid. Por los ‘Diablos Rojos’ ganó seis Premier League, dos FA Cup,  dos Community Shield, una Champions League y una Copa Intercontinental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » David Beckham