googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue la poda en Arsenal: Giroud a una firma de llegar a Chelsea

A la dolorosa salida de Alexis Sánchez de Arsenal, ahora podría sumarse otro capítulo negro para los hinchas 'Gunners'. Esto porque Olivier Giroud, uno de los últimos emblemas del club, podría partir para recalar en Chelsea, De concretarse, sería la tercera baja en esta temporada, tras la salida también de Francis Coquelin.

No lo pasa bien Arsenal. Lejos de conseguir el objetivo de la Premier League y sin puestos de Champions, al club londinense también se le sumó la dolorosa salida de su máxima estrella, Alexis Sánchez a Manchester United. Pero para mala suerte de sus hinchas, la del tocopillano no sería la última baja del club, ya que Olivier Giroud está muy cerca de fichar en Chelsea.

Así al menos lo mencionaron los medios británicos, que ya dan por hecho el traspaso del francés al elenco de Conte. Según el periodista de Sky Sports, Gianluca Di Marzio, el internacional galo estaría prácticamente listo en Chelsea, a cambio de 17 millones de euros.

La noticia comenzó a circular ante las intenciones que tendría el ex cuadro de Alexis Sánchez por contar con Pierre Aubameyang, delantero de Borussia Dormund. Aquel interés habría facilitado la idea de que Giroud parta a los ‘Blues’, ante las pocas posibilidades que tendría en el equipo de Arsene Wenger.

Cabe destacar que Olivier Giroud es uno de los ídolos contemporáneos de Arsenal. Lleva seis años en el club, donde ha convertido 105 goles en 252 partidos disputados. A la posible partida del galo, también se le suma a la de Francis Coquelin quien fichó en Valencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Olivier Giroud