googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Dituro: «La UC tiene un plantel amplio para pelear por el título»

El portero de Católica habló sobre el debut en el Campeonato Nacional ante Temuco, donde espera que los de la franja empiecen a marcar diferencias desde el arranque. Además, el argentino valoró a los jóvenes futbolistas que están en el plantel dirigido por Beñat San José.

Universidad Católica abrirá los fuegos en el Campeonato Nacional ante Temuco el próximo 02 de febrero (20:00) en San Carlos de Apoquindo. El estreno marcará el debut oficial de Beñat San José como técnico ‘cruzado’ y del portero Matías Dituro, quien confía que los de la franja estarán en a lucha por el título.

«Tenemos un plantel muy bueno, todos los jugadores que están en el plantel quieren estar en Católica, quieren dar lo mejor de cada uno para lograr los objetivos. Tenemos un plantel amplio para jugar en los dos frentes que tenemos este año», expresó el meta proveniente del Bolívar.

El ex arquero de Antofagasta añadió que «me siento con muchas ganas, muy ilusionados de cara a este campeonato, para poder pelear el título que es el objetivo que tenemos. La pretemporada ha sido muy buena. Es importante mantener una regularidad en un torneo largo, pero hay que ir partido a partido e intentar ganar el viernes».

Dituro también expresó que se ha adaptado rápidamente al elenco precordillerano, por eso indicó que «me siento muy bien, he hecho una semana y media muy fuerte de entrenamiento que me vino muy bien. Esta semana ya pensando en llegar de la mejor forma al día viernes y con los compañeros muy bien, me han hecho sentir muy cómodos en el vestuario».

El argentino finalizó diciendo que «este club siempre se caracterizó por tener una cantera muy buena y los compañeros que pueden cumplir la regla tienen mucha calidad y están porque se lo merecen. Están comprometidos con el equipo, son muy serios y nos sirve mucho tener jugadores de esa calidad. En este caso David (Henríquez) es un gran delantero y tiene muchas cualidades, es un chico que escucha, que quiere crecer y dar lo mejor al equipo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro