googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Wanderers recibe a Melgar por la Libertadores

Santiago Wanderers le da el vamos a la presentación de los equipos chilenos en Copa Libertadores, cuando enfrente este 30 de enero a Melgar de Perú por la segunda ronda del tradicional torneo continental. El duelo de ida se jugará en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, con la tarea de dar el primer golpe. Revisa las opciones para apostar.

Este martes 30 de enero se da inicio a la participación chilena en la Copa Libertadores de América. Santiago Wanderers quiere dejar atrás la tristeza del descenso y busca limpiar su imagen realizando una buena participación. Los ‘Caturros’, que clasificaron como Chile 3, se miden a Melgar de Perú por la segunda ronda del torneo. Por eso, este encuentro es el Partido Único Xperto.

Los porteños llegan como favoritos al duelo que se jugará en el estadio Elías Figueroa, ya que un triunfo local paga 1,65. Mientras que el empate da un factor de 3,20. Por su parte, una victoria de Melgar multiplica lo apostado a 3,50. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y agencias Polla.

LA BUENA EXPERIENCIA DE CÓRDOVA 
A pesar del descenso sufrido ante Unión La Calera en diciembre pasado, el técnico Nicolás Córdova se mantuvo en el cargo para intentar el regreso a Primera División y afrontar la Copa Libertadores. En ese sentido, un factor a tomar en cuenta es la buena experiencia internacional del técnico chileno, que llegó a cuartos de final de Copa Sudamericana cuando dirigía a Palestino.

MELGAR QUIERE REVANCHA EN LA LIBERTADORES
El cuadro peruano quiere dejar atrás la pobre campaña que realizó en la última edición de Copa Libertadores. El equipo incaico quedó eliminado en fase de grupo, quedando en el último lugar con tres puntos de 18 posibles. En su grupo compartió con Riverl Plate, Independiente Medellín y Emelec.

WANDERERS VIENE DE UNA DERROTA
Si el término de 2017 fue malo para el conjunto de Nicolás Córdova, el comienzo de este 2018 tampoco fue el mejor. A pesar de que el ‘Décano’ se reforzó de buena forma para esta temporada, el equipo ‘Caturro’ perdió por 3-0 ante Colo Colo en la Supercopa, mostrando una mala imagen de cara a este crucial partido.

MELGAR LLEGA CON UN TRIUNFO 
A diferencia de Santiago Wanderers, el conjunto de la ciudad de Arequipa llega con saldo positivo a afrontar su tercera participación en Copa Libertadores. El elenco peruano jugó un partido amistoso de preparación ante Once Caldas de Colombia, equipo al que venció por 3-o, con dos goles del delantero argentino Bernardo Cuesta.

IR A POLLA XPERTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova