googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Suma un patrón: Atlético Nacional repatrió a Camilo Zúñiga

El primer rival de Colo Colo en la Copa Libertadores 2018 sumó el mundialista en Brasil 2014 con Colombia con la idea de volver a consagrarse en el certamen continental. El lateral derecho llega al conjunto verdolaga tras desvincularse de Watford y con un largo tiempo de inactividad.

A pocas semanas de que arranque la fase grupa, de la Copa Libertadores, los cuadros sudamericanos siguen reforzándose para quedarse con el principal trofeo del continente. En este escenario, Atlético Nacional de Medellín, rival de Colo Colo en el grupo 2, confirmó el retorno de Camilo Zúñiga a sus filas.

El conjunto ‘paisa’ confirmó el arribo del lateral derecho de 32 años mediante sus redes sociales, destacando que «Camilo Zúñiga regresa a la Institución con contrato a un año con posibilidad de extensión del préstamo, para ser parte de la plantilla Verdolaga que dirige el técnico argentino Jorge Almirón».

Zúñiga vuelve al club que lo vio nacer tras un largo paso por Europa, jugando en Napoli, Siena, Bologna en Italia, además de Watford en Premier League. Tras desvincularse del conjunto inglés, el mundialista en Brasil 2014 con Colombia, llega al elenco de Medellín tras un largo periodo de inactividad, pues desde mayo de 2017 que no disputa un partido oficial.

El defensor, que sigue su puesta a punto desde lo físico, se suma a Dayro Moreno Diego Braghieri y a Helibelton Palacios Vladimir Hernández, Fernando Monetti, Jorman Campuzano y Gonzalo Castellani como refuerzos del elenco dirigido por Jorge Almirón para debutar ante Colo Colo en el Monumental el próximo martes 27 de febrero, por el grupo 2 de la Copa Libertadores.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camilo Zúñiga