googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Con Cristian Cuevas de titular Twente avanzó a la semis

Los 'tukkers', con 'Cimbi' desde el inicio, comenzaron perdiendo pero supieron dominar el juego y terminaron derrotando 3-1 a Cambuur para avanzar a la ronda de cuatro mejores en el certamen holandés, manteniendo vivo el sueño de sumar un título en medio de su mala campaña en Eredivise.

Twente se hizo fuerte en su cancha y avanzó a la semifinal de la Copa de Holanda. La escuadra de Cristián Cuevas superó 3-1 a Cambuur de la Segunda División. Si bien comenzaron perdiendo el partido, fueron más activos en campo contrario, controlaron el ritmo de juego y demostraron jerarquía para quedarse con el cupo a la siguiente fase al final del duelo.

El conjunto del chileno salió con todo. Se generaron clarísimas ocasiones por el centro del campo, por las bandas y ahogaron en ataque al contrario, pero no abrieron el marcador. En un contragolpe que dejó sin posibilidades a la defensa, y lo que era la primera aproximación al arco contrario, Mathias Schils anotó el 1-0 para los visitantes al minuto 33.

La segunda parte no cambió mucho, pero esta vez los goles llegaron para el equipo del ‘cimbi’. A los 60′ Oussama Assaidi anotó la paridad desde el punto penal. Poco después, Adam Maher con un doblete (68′ y  76′) consolidó el 3-1 para la victoria y clasificación de los ‘tukkers’.

Actualmente Twente no ha hecho una buena campaña en el torneo local, por lo que un título no le vendría mal. Cursa en el puesto 15 de la Eredivisie con sólo 16 puntos, muy cerca de los puesto de descenso directo. Por otra parte, Cambuur, que milita en la segunda divisón, va undécimo con 29 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristian Cuevas